CUSTOMER EXPERIENCE &

DATA ANALYTICS 

CUSTOMER

EXPERIENCE

Mapeamos la experiencia de marca de los usuarios para identificar cómo interactúan con los productos o servicios de nuestros clientes. Co-creamos los Customer Journey Maps para desglosar la experiencia del cliente en las diferentes etapas, desde su primer acercamiento con la marca, su primera compra/uso, hasta convertirse en un cliente habitual. Estos mapas nos ayudan a identificar los diferentes touchpoints y detectar los pains & gains que los usuarios experimentan con la marca y el producto, así recogemos los insights más relevantes y reformulamos la propuesta de valor de nuestros clientes.

 

 

  • Customer Experience Strategy & Design

  • Experience Mapping

  • Customer Journey Mapping

  • Service Blueprint

  • Digital Shopping Experience 

Ayudamos a nuestros clientes a diferenciar e incrementar sus ventas mediante el diseño de experiencias. Combinamos el human-centered design con data science para entender lo que hacen sus usuarios y por qué lo hacen. Nuestras soluciones están basadas en la empatía y el conocimiento de las motivaciones y comportamientos de los usuarios de nuestros clientes.

data

analytics

Recopilamos y extraemos valor de los datos. Utilizamos el poder de los datos para conocer el comportamiento del consumidor, los dispositivos que utiliza cuando compra y el historial de sus consumos. Así perfilamos predicciones, medimos resultados y optimizamos campañas en base a los insights obtenidos. 

  • Customer Insights & Market Intelligence

  • Digital Marketing Analytics

  • Data & Analytics Strategy

  • AI & Advanced Analytics

  • Big Data & Analytics

  • Predictive Models