RESOLUCIONES DE MARKETING PARA ESTE 2018

January 12, 2017

 

 

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. El 2017 ya pasó, y tras su paso nos ha dejado aciertos y desaciertos que se pueden convertir en grandes enseñanzas. Esta es una nueva oportunidad de partir con una hoja en blanco y crear el “próximo” presente.

 

Para tener éxito como empresario se requiere persistencia, pasión, una actitud positiva y mucho trabajo. La mayoría de los empresarios exitosos siguen algunos patrones de conducta y comparten características básicas similares. Aquí les presentamos algunos de estos principales patrones para que los adopten como sus resoluciones para este 2018.

 

1. Amar lo que haces.

 

La pasión es clave para emprender una estrategia empresarial exitosa. La perseverancia es lo único que garantiza que cualquier cosa que hagas, sucederá con el tiempo. Es necesario ser constante, metódico y ordenado.

 

2. Ir paso a paso

 

Nada se construye en un solo día. Necesitas planificar y trazar las metas que quieres alcanzar, esas metas deben ser realistas, medibles y alcanzables. No intentes hacer todo en una sola vez, lo más probable es que, no dure más de una semana con ese ritmo de trabajo, te canses y lo dejes por completo. Empieza por pequeños pasos y celebra tus pequeñas victorias diarias.

 

3. Aprender de los demás.

 

Rodéate de gente valiosa, trabajadora, honesta y emprendedora. Todas las personas nos pueden dejar grandes enseñanzas, incluso aquellas que nos hicieron pasar una mala experiencia. Debemos ser observadores, cautos y ver el lado positivo de todo.

 

4. Auto-promoverse.

 

Ten confianza en ti mismo, muestra lo que haces y demuestra porqué eres tan bueno en lo que haces. La primera comercialización de cualquier empresa parte de su fundador. Concéntrate en cumplir lo que prometes, ser responsable y disciplinado.

 

5. Tomar acción constantemente.

 

No dejes las cosas para el último momento, ni delegues las tareas que necesitan de tu atención inmediata. Planifica por orden de prioridad tus actividades diarias y resuelve con prontitud aquellas actividades que te van a traer una rápida recompensa.

 

6.  Haz un plan.

 

Hacer un plan te da orden y sirve de guía para no perder el rumbo. El plan debe incluir objetivos y metas claras, debe ser un plan enfocado en un período de tiempo y flexible a los cambios o ajustes que necesites hacer para conseguir tus objetivos.

 

7. Construir una reputación.

 

Muestra tu trabajo y permite que los demás opinen y comenten. Esto ayuda a que nuevos prospectos te conozcan y confíen en lo que haces. El punto más importante es construir una sólida reputación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags