LINKS

UBÍCANOS

Oficina Principal

 

Av. Jorge Basadre 607

San Isidro, Lima - Perú

HORARIOS

Lunes - Viernes

9am - 6pm

CONTÁCTANOS

info@ihc.pe

+511 - 696 - 4252

+511 - 992 - 742 - 792

+511 - 993 - 554 - 595

SOCIAL

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Blogger - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Tumblr - círculo blanco
  • Facebook - White Circle

 © 2015 - 2019 Copyright Innovation Hub Consulting. Todos los derechos reservados.

Website desarrollada por INNOVATION HUB CONSULTING 

VIDEOS PERSONALIZADOS PARA TU PRÓXIMA CAMPAÑA DE MARKETING

July 1, 2017

 

 

El 2017 fue el año del auge del video y el 2018 lo continúa siendo. Lo que está provocando que todos estemos utilizando el video como nuevo método de venta, entretenimiento e información. Pero dentro de toda esta masa de videos, ¿cómo sobresalimos? La clave es agregarle un ingrediente personal para capturar la atención de la audiencia. 

 

Imaginemos lo siguiente: Un cliente abriendo un correo electrónico, haciendo click en el enlace y a continuación encuentra su nombre y el de tu empresa en un video, como los de Facebook. Estos videos tienen un altísimo click through rate porque las personas se sienten mucho más atraídas a recibir información personalizada, con una alta dosis de creatividad a través de una animación moderna y atractiva.

 

Este nivel de personalización, hoy es una realidad y nosotros lo tenemos a disposición de nuestros clientes en INNOVATION HUB CONSULTING.

 

Los videos personalizados son una manera novedosa de que tu marca destaque frente a la voraz competencia online. De hecho, los videos personalizados podrían generar un aumento del 200% -1500% las tasas de conversión!

 

¿Por qué crear un video personalizado?

 

Porque los videos personalizados pueden capturar la atención de los espectadores y mantenerlos enganchados por más tiempo que un video convencional, el video personalizado se ha convertido en una herramienta de marketing valiosa y muy rentable.

 

Ademas, para aquellas marcas que buscan recopilar datos de calidad de sus clientes, en INNOVATION HUB CONSULTING desarrollamos videos que permiten rastrear información relevante acerca de los datos personales y los intereses de su público objetivo, conocer cual es su intención de compra y los datos programáticos en función de lo que les interese conocer de su target, datos que luego se pueden utilizar para realizar una campañas de marketing segmentada.

 

¿Qué puede hacerse con los videos personalizados?

 

La tecnología que utilizamos para desarrollar los videos personalizados nos permite mejorar el engagemente y la fidelización a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, a través de una experiencia de compra única.

 

Las estadísticas y resultados lo demuestran: la suma de la eficacia de la personalización y el poder del vídeo ofrece unos resultados excelentes. Para mayores informes pueden contactarnos en info@ihc.pe

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive