SPARK 2016 ENTREPRENEURSHIP CONFERENCE - Harvard Business School


Innovation Hub Consulting - IHC asistió a la Conferencia anual SPARK 2016 que se llevó a cabo el pasado 05 de noviembre en el campus de Harvard Business School - HBS. Esta conferencia de emprendimiento es conocida como una de las conferencias más grandes del año.

Los temas tratados fueron las principales innovaciones en medios de comunicación, energía, salud, Marketing Digital y moda. El evento reunió a 1,100 emprendedores provenientes de diferentes partes del mundo, a los cuales se les mostró las últimas técnicas de ideación, construcción de equipos, diseño de prototipos y recaudación de dinero.

El evento estuvo a cargo de profesores de HBS y fundadores de HubSpot, Uber, Hello Alfred, Quartz, Glossier, Hillflint, Panorama Education, LQD WiFi, Hamlet, First Fuel, Athletic Propulsion Lab, PandaWhale, Kinedu, Poppy, Magnacarta Productions y Certain Solar.

En la conferencia se llevó a cabo un concurso de pitch, sesiones de panel, keynotes y talleres interactivos a cargo de Luke Sherwin (Fundador y Director General de Casper), Ryan Williams (Fundador y Director Ejecutivo de Cadre), David Fialkow (Cofundador y Director de General Catalyst) y Eric Marcotulli (Co-Fundador de Elysium Health). Los inversores invitados fueron NextView, Cherry Ventures y General Catalyst.

#Emprendimiento #Startups #TécnicasdeIdeación #ConstruccióndeEquipos #DiseñodePrototipos #RecaudacióndeDinero #Lanzarnuevaempresa #InversoresdeStartups #SPARK2016 #Marketing

Posts Recientes