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El éxito de las marcas consiste en estar presente en todos los medios en los que se encuentra el nuevo consumidor. Los hábitos de compra del nuevo consumidor han cambiado, los medios de comunicación tradicionales ya no influyen en la decisión de compra ni favorecen a la recordación de las marcas como antes. Ahora los consumidores eligen y comparten información a través de Medios Digitales.

Los compradores ya no ven publicidad tradicional para luego entrar a las tiendas a buscar más información. En la actualidad, obtienen información y realizan compras desde sus laptops, smartphones o tablets. Muchas veces el proceso de compra es iniciado en un dispositivo y finalizado en otro.

En IHC desarrollamos e implementamos estrategias omni-channel dirigidas a los consumidores de hoy, que requieren una experiencia continua, integrada y consistente a través de todos los puntos de contacto del consumidor con las marcas.

 

A través del análisis del Big Data analizamos los patrones de compra del nuevo consumidor digital, segmentamos la audiencia con precisión, transformamos insights en acciones, creamos contenido personalizado y una excelente experiencia de compra y sin fricciones, con contenido relevante para los diversos tipos de Buyer Personas y afines al medio que utiliza.

En Innovation Hub Consulting queremos ayudar a nuestros clientes en su proceso de transición a la nueva Era Digital y mantenerlo actualizado con las últimas tecnologías con el objetivo de incrementar sus ventas.

Nuestro objetivo es incrementar el Market Share de nuestros clientes a través de estrategias cross-channel enfocadas en el nuevo consumidor digital.
 

MARKETING DIGITAL

PARA EL NUEVO CONSUMIDOR

ZMOT de Google - INNOVATION HUB CONSULTING

¿Cómo ejecutamos la Estrategía de

Omni-Channel Marketing?

omnichannel marketing

COMENZAMOS POR EL CONSUMIDOR

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  • Colocamos al consumidor en el centro de la estrategia.

  • Desarrollamos contenido relevante para el nuevo consumidor digital.

  • Integramos los canales online con offline para que el consumidor tenga una excelente experiencia de compra.

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CONVERGENCIA DE TODAS LAS ÁREAS

  • Alineamos los objetivos de marketing y ventas.

  • Utilizamos tecnología para crear un ecosistema basado en data recolectada a lo largo de todo el journey que realiza el consumidor antes de decidir la comprar.

  • Nos enfocamos en ofrecer un equipo de consultores que concentren habilidades basadas en la intersección de marketing, tecnología, datos, creatividad y contenidos.

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omnichannel marketing

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

  • Desarrollamos una estrategia de contenido omni-channel que ayude a entregar el contenido correcto al Buyer Persona correcto, en el momento correcto y en todos los canales en los que se encuentre.

  • El contenido, unido a los datos y la tecnología, son los ejes que impulsan la experiencia omni-channel que desarrollamos en nuestras estrategias.

  • Utilizamos los datos y el contexto para hacer el contenido más relevante y personalizado.

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omnichannel marketing

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ESTRATEGIA DE DATA

  • Desarrollamos una estrategia basada en la convergencia de datos.

  • Utilizamos la data para conocer el journey de compra del consumidor, entender sus emociones y descubrir sus necesidades.

  • Transformamos la data en insights y los insights son la base de la estrategia para generar una experiencia omni-channel.

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PLANIFICACIÓN USANDO CONTENIDO, DATOS Y TECNOLOGÍA

  • Establecemos un proceso de planificación centrado en el marketing basado en datos, en la gestión de contenidos y en la tecnología con un enfoque centrado en el consumidor.

  • Desarrollamos una estrategia basada en la data y en los insights del consumidor, los cuales usamos para determinar el contenido correcto para cada canal, tanto físico como digital.

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